domingo, 5 de junio de 2016

TRABAJO PARA EL LUNES 6 DE JUNIO

ESPAÑOL.- ESTA ACTIVIDAD SERA DURANTE TODA LA SEMANA.

§  Elaborar fichas donde se escriba el nombre del acontecimiento, la descripción del mismo, el material con el que se cuenta para ilustrarlo y los resultados de dicho evento. Tomar el ejemplo del cuadro de la pág. 173.
§  Intercambiar las fichas con otro equipo para que revise lo que les hace falta.
Además de recordar y escribir, es necesario recopilar fotos para que el álbum sea más completo, también se  pueden incluir, volantes o invitaciones guardadas de los acontecimientos.

MATEMÁTICAS, RESOLVER ESTOS EJERCICIOS EN UNA HOJA APARTE Y ENTREGAR:
  1. Si tengo 3/4 de litro de leche y lo voy a vaciar en 4 vasos iguales, la misma cantidad cada uno, ¿qué parte se vació en cada vaso?
  2. Cuquita y yo llegamos  a la pizzería y sólo quedaban 3/10 de una pizza. Si las dividimos en dos partes iguales, ¿qué parte de toda la pizza nos tocó?
CIENCIAS.-

  • Definir cómo apoyan todas las actividades dadas al medio ambiente y cuáles se pueden llevar a la práctica en casa, escuela y comunidad.
  • Hacer una depuración de las actividades para elegir las más prácticas y viables de aplicar.
Comunicación.
  • Realizar carteles con frases y dibujos alusivos a las acciones del consumo sustentable realizables en casa, escuela y comunidad.
  • Exponer ante el grupo y la comunidad escolar su cartel.
Al final pegar los carteles en lugares estratégico donde puedan ser vistos por todos en la escuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario