ESPAÑOL.- ESTA ACTIVIDAD SERA DURANTE TODA LA SEMANA.
§
Elaborar
fichas donde se escriba el nombre del acontecimiento, la descripción del mismo,
el material con el que se cuenta para ilustrarlo y los resultados de dicho
evento. Tomar el ejemplo del cuadro de la pág. 173.
§
Intercambiar
las fichas con otro equipo para que revise lo que les hace falta.
Además de recordar y escribir, es necesario recopilar fotos para que el
álbum sea más completo, también se
pueden incluir, volantes o invitaciones guardadas de los acontecimientos.MATEMÁTICAS, RESOLVER ESTOS EJERCICIOS EN UNA HOJA APARTE Y ENTREGAR:
- Si tengo 3/4 de litro de leche y lo voy a vaciar en 4 vasos iguales,
la misma cantidad cada uno, ¿qué parte se vació en cada vaso?
- Cuquita y yo llegamos a la pizzería y sólo quedaban 3/10 de una pizza. Si las dividimos en dos partes iguales, ¿qué parte de toda la pizza nos tocó?
CIENCIAS.-
- Definir cómo apoyan todas las actividades dadas al medio ambiente
y cuáles se pueden llevar a la práctica en casa, escuela y comunidad.
- Hacer una depuración de las actividades para elegir las más
prácticas y viables de aplicar.
Comunicación.
- Realizar carteles con frases y dibujos
alusivos a las acciones del consumo sustentable realizables en casa,
escuela y comunidad.
- Exponer ante el grupo y la comunidad
escolar su cartel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario