viernes, 3 de junio de 2016

Planificación del álbum de recuerdos de la primaria

EL PRIMER PASO DE ESTE PROYECTO CONSISTE EN DECIDIR LAS SECCIONES Y EL CONTENIDO DEL ÁLBUM .

LAS SECCIONES SE PUEDEN ORGANIZARSE CON RECUERDOS, COMO FOTOGRAFÍAS DE LO QUE OCURRIÓ EN CADA AÑO DE LA PRIMARIA. ES PERSONAL.

PUEDEN TENER LAS ECCIONES CON FOTOGRAFÍAS COMO : eventos académicos, festivales y kermeses  paseos, ceremonias de premiación , etc.

Otra sección puede incluir anécdotas con mis amigos, con mis compañeros, mis mejores amigos, mis logros escolares .

Los tipos de documentos: 
DIBUJOS: elegir solo los que sean significativos para ti. Encuentra por lo menos uno de cada año de primaria y observa como a progresado tu habilidad par dibujar, no repetir temas.

DOCUMENTOS ESCOLARES: 
Puedes emplear diplomas, reconocimientos, menciones, boletas de calificaciones, etc. Agrega aquellos que te evoquen lo más importante.

VIDEOS: esto no lo harás impreso, pero podrás hacer un álbum electrónico en un disco compacto e incluye videos . Edita tu grabación para que no te quede muy pesado.

FOTOGRAFÍAS .- Probablemente , además de las oficiales de grupo, tendrás muchas fotografías de los acontecimientos escolares . Selecciona aquellas que incluyan a más compañeros.

OBJETOS MEMORABLES: A veces un solo objeto, una figura de papel, un títere de tela o el boleto de entrada a un museo o evento al que asististe con tus compañeros basta para recordarte una jornada o aventura. No menosprecies estos recuerdos e inclúyelos en tu álbum .

Planea el orden de aparición de las secciones o elementos , lo que importa es que cuentes la historia de manera coherente.

Decide el material y formato de cada hoja que planeaste; considera una sección para que tus compañeros y profesores , escriban un pensamiento o recuerdo para ti.

Pueden ser electrónicos, impresos y engargolados, hechos a mano, cosidos, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario